Thursday, January 26, 2006

nuestro escudo

He aquí el escudo de nuestra escuadra. Sirvanse ponerlo todos en sus respectivos Blarghs como señal de apoyo, vayanse inventando cánticos y barras y vainas relativas es facil "esta es la barra del pandebono, y estamos locos de la cabeza, se mueve para alla, se mueve para aca esta es la barra más loca que hay!" o "vaaaaamoooos vaaaamoooos pitaaaayaaaa, que esta tardeeee, tenemo' que ganaaaaaaaaar!" o "ole ole ole ole ole ole ola, ole ole ole, cada dia te quiero má'! sooooy del pandebooonooo, e'te sentimientooooo no lo puedo paraaaaaar!" y bueno vainas de ese calibre, no olviden el acento argentino cuando canten las barras.

11 Comments:

Blogger Victima de la Alegria said...

Les voy a regalar una barrita :P
Gritan todo (T) y el Vocero (V):
V: Ahi vienen
T: ¿Quiénes?
V: LOS DE LA PITAYAN!
T: Ooh-oh
V: Que no se oye!
T: Ooh-oh
V: QUe griten duro!
T: Ooh-oh
V: QUe no comieron!
T: Ooh-oh
V: QUe tienen miedo!
T: Ooh-oh-oh
V: Ahi vienen!
T: Quienes?
V: LOS DEL PANDEBONO!

Todos: Oh-oh pelelé a ñiquí ñiquí ñiquií!
Los del Pandebono con una rumba!!! uuuuuuuuuuuuaaaaaaa!
Ajá chocoloco ajá chocoloco!
piro prio piro ¿de dónde viene tanta gente? piro prio piro ¿de dónde viene tanta gente?
Comemos Pandebono y venimos con ambiente! uuuuuuuaa!

Creo que no es más... jajaja

12:04 PM  
Blogger Borja said...

Juepucha que yo quiero jugar, que digan donde carajos es la cancha a ver a quienes es que hay que golear.

2:19 PM  
Blogger patton said...

Al acento argentino de la barra no olviden sumarle la batida de brazo cual vallenato/ataque de epilepsia.

Es fundamental la batida de brazo al vacío.

4:54 PM  
Blogger Victima de la Alegria said...

Yo señorita de la flauta, pero se tiene que aprender mi barra. COMPLETICA!

5:28 PM  
Blogger aponte said...

Yo tengo dos propuestas logisticas serias: los jueves en la noche en algún parque (horario para el cual me comprometo a conseguir otras personas) y los viernes en la tardecita que ha sido desde el semestre pasado mi horario futbolistico oficial. en ese caso se arma en la nacional.

7:22 PM  
Blogger - said...

Los jueves en la noche yo no tengo lio, pero los viernes tengo clase como hasta las 6 1/2

*Kam*

7:42 AM  
Blogger accusor said...

este equipo tiene huevos!!!
este equipo tiene corazón!
este equipo tiene todo!!
todo para ser campeón!

8:11 AM  
Blogger - said...

Pandeboooooo es un sentimiento que se lleva dentro del corazon
Pandebooooo sueño incomparable que se traduce en una pasiooooon
Pandebooooo Haberte conocido es para mi una bendicioooon
por eso eternamente le digo gracias, gracias a diooooos!
por eso eternamente le digo gracias, gracias a diooooos!

(por favor pandebooligans®, piratearse cuanto cantico argentino o de barra brava se les ponga en el camino)

9:17 AM  
Blogger David said...

tales horarios que propone Eduardo me rompen las bolas. Fines de semana compañeros

12:58 PM  
Blogger aponte said...

Muchachos tiene que haber un poquito de compromiso futbolistico. Propongo otro horario pero si a nadie le gusta proponiendo un horario para fin de semana, bitte!!! Lunes en la nochecita.

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Lexus lichten Ambien table mobile phone review uk lexapro and ambien combination Middle school science experiment cancer research low cost ambien hickory moving companies long distance Laptop flat panel display

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home