Sunday, February 26, 2006

Se armó

Bueno locos ahora si se movió este asunto y el dia 5 de marzo, es decir, en ocho días, a las 12 del mediodía, el Athletic hará su debut en la Copa S.C. contra "La Coctelera" que nadie sabe quien es o como es la movida. En todo caso las reglas que se inventaron dice que deberíamos tener hasta 15 manes inscritos, y mínimo 3 bloggers obligatoriamente jugando, lo cual nos pone a hacer cuentas: tenemos bló lo que se denomina yo, kam, sánchez, seb y hernando no más, (¿al fin turo está en la pomada?, ¿el negro cuenta aún como blog?) entonces entremole a pensar bien quienes sómos y como vamos a hacer frente al claro fracaso que se nos viene pierna arriba. Saquen a los amigos y, usted, desconocido lector con un blog de antes del 1ro de enero, animese y vuelvase un Pandebono.

Además, ¿se va a entrenar antes o ya hacemos el ridiculo así?

Hablen

7 Comments:

Blogger - said...

por dios entrenemos
ese equipo le metio una goliza increible al "cofol all stars"

7:48 PM  
Blogger Seb said...

yo no quiero sentarme en ningún pelado así que canciona aquello del entreno

8:35 PM  
Blogger Drayru said...

yo les voy

5:42 AM  
Blogger aponte said...

aunque nadie lee mi blog, y aunque lingo se empeñe en pensar que no existe, yo le hago a la jugadera de futbol. Más bien expliquen si va a ser micro o si va a ser pastico. Además cuántos van a estar en la cancha por partido.

9:10 AM  
Blogger - said...

jueves por la noche, y sabado antes del partido de millos, hablen ahora o callen para siempre perros

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » »

11:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Psychotherapist financial planning http://www.lasikmdincalgary.info How to create win98 boot disk Denver+laser+eye+surgery incorporating a business in utah J j contact lenses

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home