Thursday, July 06, 2006

Temporada 2006-II

Damas y caballeros: como bien es sabido por los jugadores y la afición la preparación para afrontar este nuevo semestre ha empezado y, siendo época de principios, queremos discutir el asunto de los equipamentos.

Las cotizaciones son las siguientes:

Teamwork (Sitio sabroso donde venden guantes marca Fear Play):
Camiseta: $27,000
Completo: $38,000 incluídas pantaloneta, medias y tula.

Kimo:
Camiseta: $17,000
Completo: $27,000 (sin tula)

Star Point:
Camiseta: $17,000
Completo: $29,000 (sin tula)

Escorial:
Camiseta: $15,000
Completo: $25,000 (sin tula)

Pronto, publicaremos los diseños.

15 Comments:

Blogger David said...

en esos tres almacenes no dejan jugar a tula? pero el man es un bacan

5:10 PM  
Blogger El.Piter. said...

entre 25 y 29000 mil pesosla diferencia no es mucha, asi que habria que ver el material con el que hacen la camiseta y la calidad de los estampados que dan......creo que en ese rango estan las mejores opciones incluyendo pantaloneta.

Saluderos.......
1. Kokettni Piter

9:04 PM  
Blogger JuanCastiblanco said...

De acuerdo con que no hay gran diferencia entre 25 y 29. Que prime la calidad. Con camiseta.
Diseño quién lo hará?

JP Castiblanco

10:50 PM  
Blogger - said...

Me pido el 13!!!!

13. Kam

12:13 PM  
Blogger David said...

el diseño debemos presentarlo nosotros también... hay varias opciones como hurtar los diseños del Celtic, la selección Holanda o el Werder Bremen, pero el que quiera puede cascarle a proponer un diseñibiris

1:45 PM  
Blogger - said...

estoy de acuerdo con todo menos con lo de placebo

11:14 AM  
Blogger David said...

que viva la música!

12:05 PM  
Blogger David said...

por otro lado, hay que informar a los señores clavijo, sampedro y fico que no tienen idea de todo este boroló

12:06 PM  
Blogger aranta said...

yo nunca he participado de un evento deportivo, pero quiero uniforme oficial del evento...
se puede?

3:06 AM  
Blogger Michín said...

Miguelito también quiere

2:23 PM  
Blogger Seb said...

la hinchada claramente puede comprar su equipación pandebónica! mientras vayan a los partidos a gritar vulgaridades... digo, su apoyo es importante para el espíritu del equipo!

5:34 PM  
Blogger Drayru said...

¿a mi me regalan una?

8:07 PM  
Blogger David said...

comprá gallero!

10:15 PM  
Blogger Michín said...

Parceros, yo propongo este diseño, http://www.badgedirect.nl/isroot/shop247v2/producten/fan/holland/2214002100_groot.gif

Lingo dice que se puede en naranja, y esa camiseta me parece bonita. ¿Qué piensan? Es que esa del Celtic es chévere, pero se parece un poco a la del nacional y qué asco, la verdad, no?

10:32 AM  
Blogger accusor said...

y yo sigo siendo del equipo?

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home